Cambios en la mecánica del Andra Chansen sueco

 943 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Mañana por la noche se celebrará la gala de ‘segunda oportunidad’ o ‘Andra Chansen’ del Melodiestivalen 2018, preselección sueca que escgerá, un año más, al representante del país para Eurovisión. Esta gala es ya mítica, aunque en los últimos años ha ido experimentando algunos cambios. Este ya es el cuarto año en el que son 4, en lugar de 2, los repescados, y este año se ha añadido otra novedad.

Mañana, los ocho candidatos que han pasado a esta fase, lucharán, como viene siendo habitual, en duelos. Ahora bien, sabremos quién es el ganador de cada duelo después de la actuación de ambos y no al final, como solía hacerse siempre. Recordamos que los duelos que viviremos mañana serán:

DUELO 1: Margaret – Moncho
DUELO 2: Renaida – Olivia Eliasson
DUELO 3: Felix Sandman – Mimi Werner
DUELO 4: Sigrid Bernson – Mendez

Los ganadores de dichas batallas se unirán a os ocho finalistas directos, formando una Gran Final de 12 que se celebrará el próximo 10 de marzo. ¿A quiénes queréis como finalistas? Podéis dejárnoslo en comentarios o en nuestras redes sociales.

Fuente: Eurovoix / Redacción: Gory Colás

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=lhwIxyWqJRE»][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=pDGbBTDlKL4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario