Blanca Paloma: «En mi actuación en el Benidorm Fest no usaré las pantallas LED»

 363 total views,  1 views today

Blanca Paloma es una de los catorce artistas candidatos a participar en el Benidorm Fest y a representar a España en Eurovisión 2022, en Turín, se presenta con el tema Secreto de Agua, una canción que forma parte de la docuserie  Lucía en la telaraña.

La artista ilicitana estudió bellas artes y ha trabajado como escenógrafa y vestuarista de teatro, estando siempre muy ligada a la música gracias a sus grupos: De mar a mar y Aflkay. Sin embargo la artista no había grabado nada en estudio hasta 2021, para poner banda sonora a la serie documental.

La canción Secreto de Agua cuenta con unos sonidos con mucha raíz y toques de flamenco, la propia cantante lo califica como un himno, con unos últimos arreglos la canción ganó fuerza sumando y mezclando sonidos electrónicos.

En esta entrevista la artista nos cuenta desde como surgió la idea de presentarse al festival y nos revela bastantes secretos relacionados con la puesta en escena, como por ejemplo, sabemos que no usará pantallas Led, una apuesta arriesgada pero que sin duda a nosotros nos ha dejado con ganas de ver ese directo que ya sabemos de antemano que cuenta con una voz muy personal y con mucha labor por parte de la artista que se ha ocupado tanto de vestuario como de la puesta en escena.

¿Queréis saber mas? no os perdáis la entrevista que realizo el equipo de Eurovisionplanet y que tanto disfrutamos en la compañía de la artista.

Fuente: Eurovisiónplanet                                     |                Redacción: Ajota

Deja un comentario