Bess y su Ram Pam Pam, segunda propuesta del UMK 2022.

 487 total views,  1 views today

La cantante Bess, conocida por sus letras pegadizas y sonido bailable es la segunda propuesta finlandesa en su camino al festival de Eurovisión.

Conociendo a Bess.

Desde que era muy joven, la música ha formado parte de la vida de Bess, buscando su propio camino, primero en la música clásica y luego a través de influencias del pop, disco, heavy metal y reggae.

Bess ha colaborado con varios artistas de la música finlandesa, como por ejemplo Nopsajalka, Raappana… Su voz también se ha escuchado en programas de televisión finlandeses, entre los que destacamos los realities como Love Island o Temptation Island.

La cantante de Helsinki combina pop electrónico, música house y una voz grave, combinaciones muy en la línea de personal de la artista. Con este sonido característico lanzó en 2019 su álbum debut en el cual destacamos el single Tempo que tuvo una gran acogida por parte de la audiencia y es considerado uno de las canciones mas reproducidas del álbum en streaming.

Bess participa en el UMK con su tema Ram Pam Pam, canción que está compuesta por ella misma, el productor Jonas Olsson y el músico Tomi Saario, según palabras de la artista, promete dar un gran espectáculo y conseguir su objetivo de representar a Finlandia en el festival de Eurovisión 2022.

 

Fuente: Yle                              |                              Redacción: Ajota

 

Un comentario

Deja un comentario