Beatriz Luengo formará parte del jurado de la final de Destination Eurovision 2019

 1,650 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras dos semanas de semifinales, Francia y France 2 celebrarán el próximo sábado la la gran final de Destination Eurovision 2019. En ella, un total de ocho artistas competirán por conseguir el apoyo del público y del jurado internacional (compuesto por 10 países)y, ganar así, el pase a la gran final del concurso.

A diferencia de España, la preselección francesa cuenta con un sistema mixto de jurado y televoto, con un 50% de peso cada uno de ellos. Sin embargo, el jurado que forma parte de la preselección no está compuesto por miembros franceses, sino por un jurado internacional. Durante la primera semifinal, cinco países formaron parte de la votación: Israel, Armenia, Serbia (con Sanja Vucic, representante serbia en 2016, como portavoz), Portugal y  Reino Unido. La segunda semifinal contó con los votos de Georgia, Armenia, Republica Checa (Mikolas Josef), Suecia (Christer Bjorkman) y Austria (Zoe Straub).

Para la Gran final aún no se han confirmado los países que formarán parte del jurado, pero si se ha podido saber en exclusiva que la española Beatriz Luengo formará parte del jurado internacional, posiblemente como portavoz de España. “He decidido participar en la preselección por la invitación que me han hecho directamente desde Francia, y por el cariño que le tengo al público francés. Veo Eurovisión cada año desde Miami, soy una gran seguidora porque es el mayor espectáculo del mundo”, añadía Luengo. “Para mi lo más importante es la actuación vocal, porque es una responsabilidad muy grande. Estaré particularmente atenta a toda las propuestas al completo para que así Francia pueda demostrar la gran calidad musical que tiene”, concluye

Fuente: programme-tv.net         |        Redaccion: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/NC1R2bXpIxw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario