Andrew Lambrou representará a Chipre en Eurovisión 2023

 437 total views,  4 views today

Chipre ha presentado de forma oficial al que será su representante de Eurovisión 2023. Totalmente fuera de juego ha pillado a los seguidores el anuncio de su elección, pues nadie esperaba hoy conocer a un representante más del certamen del próximo año. Se trata del cantante pop australiano Andrew Lambrou, quien fuera candidato al X Factor australiano en la séptima edición.

Su nombre no es desconocido en el mundo de Eurovisión, pues ya formó parte de la preselección del pasado año de Australia, Eurovision – Australia Decides, con el tema Electrify, con el que obtuvo la séptima plaza. Sobre la canción que defenderá en Liverpool no se ha avanzado ningún tipo de detalles, ni tampoco la fecha en la que se producirá su lanzamiento. 

La participación y elección de Andrew es una colaboración entre la cadena pública chipriota, la discográfica panik Records de Grecia y City Pop Records de Australia.  No obstante, debemos recordar que Chipre había planteado una preselección pública este año, aunque sufrió un cambio de planes a última hora.

Deja un comentario