Ana Mena dice ‘No’ al Benidorm Fest 2023

 271 total views,  10 views today

Radio Televisión Española ya prepara el Benidorm Fest 2023, cuyas bases e información de la próxima edición se darán a conocer el próximo 19 de julio. Sin embargo, han sido muchos los nombres que ya han expresado su interés en acudir al concurso o, que más bien, no cierran la puerta al mismo como Abraham Mateo, Davinia, Melody o Raúl.

Uno de los nombres que más sono el pasado año fue el de la malagueña Ana Mena. La cantante comenzó a poner diferentes tweets e historias en redes sociales relacionadas con Eurovisión, aunque finalmente se trataba del lanzamiento de su single, Música ligera, y de su participación en el Festival de Sanremo 2022. A pesar de ello, el público reclamó y sigue reclamando una candidata como ella en el Benidorm Fest.

Sin embargo, y por ahora, parece que su participación en el concurso no va a llegar. En una entrevista para el diario El País, la cantante reconoce que no está entre sus planes. Las declaraciones han sido las siguientes:

San Remo nunca ha sido una preselección de Eurovisión, aunque ahora el ganador tenga la posibilidad de ir. Yo nunca he pretendido ir a Eurovisión. De hecho, cuando me preguntaban que si quiero ir al Benidorm Fest… no entra en mis planes ahora mismo. Quizás en otro momento, pero quiero enfocarme en mi álbum

La cantante, de esta manera, cierra la puerta a una posible participación en el Benidorm Fest 2023, una noticia que, sin duda, no dejará indiferente a muchos de los que quieren verla compitiendo y representando a España en el concurso.

Deja un comentario