Aminata, Nika Kocharov y Alyona Lanskaya serán los portavoces de sus respectivos países

 525 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

No es nada extraño ver rostros conocidos ejerciendo de portavoces de la votación de las televisiones públicas de sus respectivos países. Cada año que pasa, son más las televisiones que se suman a seleccionar como portavoces a los representantes de pasadas ediciones como ha venido ocurriendo con artistas como Suzy (Portugal), Sabrina (Portugal), Valentina Monetta (San Marino), Edsilia Rombley (Países Bajos), Alsou (Rusia), Sabina Babayeva (Azerbaiyán), Constantinos Christoforous (Chipre) o Helena Paparizou (Grecia).

A todos estos nombres, además de los que ya esta web ha ido recogiendo en anteriores semanas, tenemos que sumar una serie de nuevos nombre. Por un lado, Nika Kocharov, representante de Georgia en la edición de 2016, será el encargado de dar los votos de Georgia. Por su parte, Aminata será quién facilite a los telespectadores los votos de Letonia; mientras que Alyona Lanskaya lo hará por Bielorrusia.

Fuente: Eurovision Planet       |        Redacción: Juan Calandria 

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=-usdXbeGHi8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario