Alfred y Amaia estarán en Londres, Tel Aviv, Madrid y Ámsterdam para promocionar ‘Tu Canción’

 931 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Además de haber grabado la nueva versión de Tu Canción, así como el videoclip (carta de presentación a Europa), Radio Televisión Española ha confirmado que Alfred y Amaia visitarán diferentes puntos de Europa para promocionar su candidatura para Eurovisión 2018. 

RTVE ha anunciado que la primera parada del dúo elegido a través de Operación Triunfo será Londres, dónde se realiza la London Eurovision Party en el Café de París el próximo 5 de abril. Se trata de la undécima edición de esta fiesta, en la que se ha confirmado que los representantes de Austria, Irlanda, Albania y Francia también estarán presentes.

Por otro lado, cinco días más tarde (10 de abril), la jóven de Pamplona y el cantante del Prat de Llobregat (Barcelona) viajarán hasta Tel Aviv a la tercera edición del Israel Calling. El 14 de abril se dirigirán hasta Ámsterdam, capital en la que se celebrará el Eurovision In Concert con los representantes de Francia, Austria, Bélgica, Albania, Países Bajos o Irlanda, entre los confirmados por el momento. 

La última parada será la capital española, Madrid, dónde se dirigirán a la Eurovision Spain Pre Party, organizada por los compañeros de eurovision-spain.  La fiesta tendrá lugar el 21 de Abril en la Sala La Riviera, que acogió el pasado año casi a 1500 espectadores. Hasta el momento, los representantes de República Checa, Francia, Albania y Bélgica son los confirmados en este evento.

Fuente: RTVE                   |                   Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=KOiZEmtCgsc»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario