Abraham Mateo no descarta presentarse al Benidorm Fest

 324 total views,  2 views today

Aunque tan solo cuenta con 23 años, el cantante gaditano Abraham Mateo ya tiene una importante trayectoria a sus espaldas. Seis trabajos discográficos avalan la carrera del cantante, y entre ellos se encuentran certificaciones como dos discos de oro y un disco de platino; así como haber compartido escenario y haber realizado colaboraciones con artistas como Jennifer López, 50 cent, Pitbull, Yandel o los españoles Dvicio y Lérica. 

En una entrevista al portal Yass, el cantante ha asegurado que se «apunta a un bombardeo», refiriéndose a si querría ir al Benidorm Fest y Eurovisión. La respuesta del gaditano ha sido la siguiente:

«Eurovision es un festival que siempre me ha gustado y es un dia sagrado en mi familia. Es un tradición que tenemos: reunirnos en casa, ver el festival, hacer nuestras votaciones y nuestras cosas, ¿sabes?. ¿Por qué no? ¡Claro que sí! Sería una experiencia nueva, algo más que añadir a mi carrera»

Abraham Mateo sería otro de los artistas que no rechazaría ir al concurso. Como este portal ya recogió, Angy Fernández, Lola Índigo o Davinia han sido algunos de los artistas que han mostrado públicamente su interés por formar parte del concurso el próximo año. Puedes ver las noticias completas en el siguiente enlace:

  1. Angy Fernández como artista y Lola Índigo como compositora
  2. Davinia quiere quitarse la espinita de Eurovisión

Un comentario

Deja un comentario