Yuri Askiuta (jefe de la delegación rusa):”Que Rusia no haya pasado a la final es culpa mía: yo produje la canción y participé en la puesta en escena”

 907 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Es evidente que el Festival de la Canción de Eurovision siempre sorprende a todos. No importa que se celebre en Estocolmo, Kiev o Lisboa, porque jamas fallan los factores sorpresas. Asimismo, en los últimos años se está comprobando que ningún país es intocable, y se ha podido comprobar en esta edición con las caídas en semifinales de Azerbaiyán, Armenia, Grecia, Rumanía o Rusia. Tanto Azerbaiyán, Rumanía como Rusia se han quedado fuera por primera vez, y no han tardado en responder, desde las televisiones, a lo sucedido

Yuri Askiuta, jefe de la delegación rusa, lo ha tenido claro, y tras el resultado no ha duda ni un segundo en afirmar lo siguiente: “No clasificarnos para la final es fallo mío como productor de la actuación”. Asimismo, ha continuado con lo siguiente: “Lo siento mucho por Júlia, y estoy asustado porque ahora esto no será fácil para ella. Tan pronto como acabe de hablar con vosotros (la prensa), iré a verla e intentar calmar sus lágrimas. Le diré que ella no tiene la culpa de nada, y que ha hecho todo lo que ella podía hacer”

Por otro lado, el jefe de la delegación ha afirmado que es difícil explicar porque Rusia no se ha clasificado para la final, pero sigue remarcando que la culpa es suya. Aksyuta es el productor de la canción, el seleccionó a los letristas y a los compositores, así como a quienes organizaron y diseñaron la puesta en escena que se vio sobre el Altice Arena. “El concurso está aún abierto a ver quién gana, porque cualquiera puede hacerlo. Es difícil decidir quién gana cuando las canciones son fuertes, así como los artistas que lo son aún más”, concluía. 

 

Fuente: TAAS              |                Redacción: Juan Calandria [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://m.youtube.com/watch?v=KujGHwyfMWM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario