Yianna Terzi representará a Grecia en Eurovisión 2018

 642 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

El drama griego para Eurovisión 2018 ha llegado, por fin, a su fin. Este año en la ERT se había hablado de una posible vuelta de Helena Paparizou a Eurovisión, luego se desmintió y se decidió una preselección nacional como método de selección. Tras recibir candidaturas, la televisión pública anunció a sus cinco finalistas, pero enseguida eliminó a dos por no cumplir con los requisitos. Así, se tenía prevista una gala con vídeos grabados el día 16 de enero con tres opciones. 

Más tarde, se decidió retrasar al día 22 de febrero dicha semifinal para poder realizar actuaciones en directo. Ayer por la tarde nos enterábamos de que la ERT había eliminado a otras dos candidaturas, quedando una sola en pie. Pero nada era oficial. ¿Sería la opción que quedaba la representante? ¿Optarían por una elección interna distinta?

Finalmente, hoy, la ERT ha hecho oficial que, Yianna Terzi, con su tema ‘Oneiro Mou’, sería quien les representaría este año en Lisboa. Así mismo también se filtró el tema completo, que ya sale en el canal oficial de su discográfica, ‘Panik Records’. ¿Logrará un buen resultado Grecia con esta balada étnica? ¿Qué opináis?

Fuente y redacción: Gory Colás

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?time_continue=194&v=XCuLIi71ntM»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario