Australia planea una preselección para escoger su representante par Eurovisión
Mayo 18, 2017
República Checa prevé continuar en Eurovisión a largo plazo
Mayo 18, 2017
Mostrar todo

Ya puedes votar a tu candidato preferido para el ‘Bárbara Dex’ 2017

El galardón ‘Bárbara Dex’ premia, desde 1997, a los peores vestidos del Festival de Eurovisión. El nombre de este premio se debe a la representante belga de 1993. Cada año, los espectadores pueden elegir el vestuario que más les ha horrorizado y votar en él desde esta página web.

Todos aquellos que estéis interesados en votar, tenéis de tiempo hasta este domingo, día en el que se cerrarán “las líneas” de votación y podremos conocer a la mayor aberración estilística de este año. ¿Será Lindita y su traje de novia? ¿Vencerá el metalizado traje dos piezas de Martina Barta? Si tenéis un claro favorito, no dudéis en pasar por la web y votar.

El año pasado la ganadora de este galardón fue Nina Kraljic, representante de Croacia. Si queréis conocer a todos los que han ganado desde entonces, esta es la lista:

  • 2016: Nina Kraljic (Croacia)

Fuente: OGAE Spain / Redacción: Gory Colás

Gory Colás
Gory Colás
Periodista. Natural de Teruel y viviendo en Zaragoza. Apasionado de la música y Eurovisión desde que tengo uso de razón. Hablo del Festival en Eurovisión Planet Magazine y en mi canal de youtube "Mi rinconcito musical en youtube"

Deja un comentario