Xeinn: «Habrá sorpresas en las semifinales del Benidorm Fest»

 393 total views,  1 views today

Alejandro Agudín Arribas, mas conocido como Xeinn, da su opinión a escasos dias de que se celebren las semifinales del Benidorm Fest, el cantante también ofreció un showcase para presentarse y darse a conocer a los medios que en estos momentos siguen de cerca la preselección de Eurovisión 2022.

El artista, que tras la retirada de Luna Ki, compite con otros 12 artistas en el festival de Benidorm, con su canción ECO, una propuesta que nos recuerda a The Weekend, un tema con toques urbanos y synth pop pasando también por R&B, la canción cuenta con Carlos Marco como autor, ex componente de Auryn.

Xeinn será el encargado de abrir la segunda semifinal del festival de Benidorm y se muestra contento y agradecido por la puesta en escena que tiene preparada para defender su candidatura, el cantante nos cuenta que no habrá una propuesta de baile, pero si afirma que se le dará mucha importancia a las pantallas y los juegos de cámaras.

En lo que al vestuario se refiere, dice que va a ser algo impactante, quería desde un primer momento que llamara la atención de todos los presentes y define su atuendo como algo «estelar» y adelanta que tiene referencias en artistas de la época de los ochenta.

Con esta opinión y pese a que el punto de vista están en los artistas favoritos, que son: Tanxugueiras, Rayden y Rigoberta. Xeinn está convencido de que en el directo, su candidatura dará mucho que hablar porque no solo es una canción, sino que también cuenta una historia y una puesta en escena muy trabajadas.

ECO, pese a no ser una canción en inglés, está sonando mucho fuera de nuestro país, y dándole opciones a pasar a la gran final del Benidorm Fest y quién sabe si a conseguir el pase a Eurovisión 2022.

Aquí os dejamos el Showcase que el artista ofreció hace un par de dias.

Fuente: Eurovisiónplanet                                    |  Redacción: Ajota

Deja un comentario