Xavi Martínez: «No hicimos una buena actuación. Pesaron los nervios»

 642 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras la actuación de Manel Navarro, y una vez pasado el Festival de Eurovisión 2017, muchos son los comentarios, críticas, consejos y reflexiones que se hacen sobre el Festival de la Canción de Eurovisión. Entre todas las valoraciones destacan las palabras de Xavi Martínez, el polémico jurado de Objetivo Eurovisión. Martínez se vio envuelta en una polémica tras votar por Manel Navarro en la preselección española debido a la relación que se decía que tenía con el cantante catalán; no obstante, se mantuvo firme y siguió afirmando: «No sólo es el artista que tiene más reproducciones en streaming, es el producto que mejor puede envenenar a Eurovisión».

Sin embargo, y tras la actuación del joven catalán, Martínez quiso aprovechar el momento y volver a valorarlo, pero esta vez sobre el escenario en Kiev. ‘Imperdonable’ fue la palabra que usó para referirse al ya conocido ‘gallo de Manel’, además de a cómo sus nervios jugaron una mala pasada.

Fuente: Eurovision Planet          |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=qAOXHdLdlqQ&t=132s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario