We got love. La canción de Jessica Mauboy para defender la bandera de Australia en Eurovisión 2018

 980 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]En diciembre de 2017 la televisión australiana SBS comunicó que Jessica Mauboy regresaría a Eurovisión tras hacer el interval act en Copenhague 2014 lo que supuso la entrada como invitado de Australia al certámen. Esta vez Jessica participará como concursante de pleno derecho con su canción We got love que ha sido filtrada unos días antes de ser anunciada oficialmente por la delegación australiana.

La canción, compuesta por el mismo equipo tras las candidaturas de Dami Im (2016) e Isaiah (2017), cumple con los deseos que Jessica expresó en la rueda de prensa donde se presentó como participante „una canción movida con un mensaje positivo“.

Australia lleva una impresionante racha de buenos resultados en sus tres participaciones hasta la fecha no dejando nunca de ocupar un puesto en el top 10 del concurso. ¿Conseguirá J.Mau mantenerse en los puestos de honor en Lisboa?

Edición: Imanol Recio Erquicia || Fuente: Eurovision Planet[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=tUsJi8nKsj0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario