Waylon representará a Países Bajos en Eurovisión 2018

 645 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Ayer os hablábamos de un rumor que había corrido con mucha fuerza en los medios holandeses sobre quién sería su representante en Eurovisión y por fin sabemos quien, finalmente, tendré el honor de hacerlo. Esta misma mañana, la AVROTROS, cadena pública holandesa, publicaba un vídeo teaser donde lo dejaba bastante claro y, hace escasos minutos, se ha confirmado. Waylon, ex componente de The Common Linnets (Eurovisión 2014), será quien vista los colores holandeses en Eurovisión 2018.

La noticia ha pillado por sorpresa, y es que, entre los nombres que se barajaban, no solía aparecer este nombre. Con este anuncio, nos encontramos ante el primer retorno para Eurovisión 2018. Tras su medalla de plata en Copenhague, Waylon volverá a luchar por dejar a su país en el TOP de este gran concurso musical.

Poco se sabe del tema con el que viajará a Kiev, sólo sabemos que será presentado más adelante. Como viene siendo habitual en los últimos años, la selección del tema, así como ha sido la del artista, también se hará de forma interna. Y vosotros… ¿Qué opináis? ¿Creéis que logrará igualar o superar su resultado? 

Fuente: Eurovision.tv / Redacción: Gory Colás

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=bWe8PRsW4T0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario