La UER permite a Julia Samoylova actuar desde un plató en Rusia
Marzo 23, 2017
Verka Serduchka está descontento con la decisión del gobierno ucraniano
Marzo 23, 2017
Mostrar todo

Vogue Ucrania serán los encargados de vestir a los presentadores de Eurovisión 2017

Cada vez faltan menos días para que se celebren las semifinales y la gran final del Festival de Eurovisión 2017. Hace escasos minutos ha saltado la noticia de quiénes serán los que diseñen los modelos que Alexander Skichka, Vladimir Ostapchuk y Timur Miroshnichenko. La televisión ucraniana ha organizado, junto a Vogue Ucrania, un concurso entre jóvenes diseñadores nacionales para diseñar el vestuario que los presentadores lucirán dichas noches.

Litkovskaya, LAGO studio, Frolov Luvi, Podolyan, Burenina, AndreTan, Indposhiv, Gapchuk y Golets, eran otras de las empresas con las que planeaban trabajar, pero finalmente es VOGUE quién ha aceptado la propuesta.“Estamos muy contentos de que Vogue Ucrania se haya convertido en nuestro socio en este proyecto, además de muy satisfechos con los resultados. Los diseñadores de Ucrania son fantásticos y estoy seguro que los espectadores podrán apreciar su trabajo”, ha afirmado el productor del programa Stuart Barlow. “El hecho de que el comité organizador del evento haya dado la oportunidad a los diseñadores de Ucrania de mostrar al mundo su trabajo es muy importante. Esta es una gran oportunidad para la moda de Ucrania”, afirma editor jefe de Vogue Ucrania, Olga Sushko.

Por su parte, los presentadores ucranianos del próximo certamen les han dado una serie de pautas de cómo les gustaría que fuera dicho modelo. Skichka ha expresado su deseo de no usar ropa que engrandezca la silueta, Ostapchuk prefiere los colores brillantes, y Miroshnichenko afirma que prefiere un vestuario que a la vez sea hermoso y cómodo.

Fuente: Eurofestival News      |       Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario