¿Vestirá Carmen Farala a Chanel en Eurovisión 2022?

 1,290 total views,  1 views today

El pasado sábado, Chanel se alzó con la victoria en la primera edición del Benidorm Fest, un programa musical de nueva creación, y que se mantendrá en próximas ediciones, que pretende promover la música española. Chanel, nacida en Cuba, defendió el tema Slo mo, que con la combinación del voto demoscópico, jurado y televoto la catapultaron hasta la primera plaza, convirtiéndose en la primera vencedora de este concurso. La cantante, nacida en Cuba, estuvo acompañada por un equipo de trabajo muy profesional y cerrado desde el minuto uno: coreógrafos, bailarines, etc. Esto le permitió compactar el trabajo de cada uno en uno solo, creando una armonía perfecta que se vio reflejada en una minuciosa y cuidada puesta en escena, y, como no, en una actuación redonda. 

En este cerrado equipo del que hablamos se encontraba Carmen Farala, la ganadora de la primera edición de Drag Race España. Chanel confió en la artista sevillana para el diseño y confección del vestuario que pudimos ver en la semifinal y la gran final. De hecho, Farala realizó el traje de la final de Chanel en tan solo tres días, la diferencia de tiempo que hubo de la semifinal a la gran final.  Sin embargo, durante la rueda de prensa de la ganadora, esta web lanzó la pregunta de si Carmen Farala seguiría siendo la diseñadora del traje que Chanel luciría en Turín, sede de Eurovisión 2022. A pesar del intento de Chanel por responder, Maria Eizaguirre no le permitió dar información, se adelantó y solventó la situación con la siguiente respuesta: «Estamos trabajando en ello y lo tenemos que hablar».

Por tanto, a pesar del equipo sumamente cerrado de trabajo, en el que se mantendrán bailarines y coreógrafo, ¿seguirá siendo Carmen Farala la diseñadora del vestuario que Chanel lucirá en la gran final? O, por el contrario, ¿quedará excluida del proyecto de Turín?

 

Fuente: Eurovision Planet                   |               Redacción: Juan Calandria

Un comentario

Deja un comentario