Vogue Ucrania serán los encargados de vestir a los presentadores de Eurovisión 2017
Marzo 23, 2017
Jon Ola Sand pide a Ucrania que aplique la ley contra Julia Samoylova tras el Festival de Eurovisión
Marzo 25, 2017
Mostrar todo

Verka Serduchka está descontento con la decisión del gobierno ucraniano

 Según publican diferentes webs, Andrey Danilko, conocido como Verka Serduchka, estuvo en conversaciones con un periódico ruso, y en él aportaba su opinión sobre todo lo que venía sucediéndose alrededor de Julia Samoylova, la representante de Rusia en el festival de Eurovisión 2017.

“Los políticos deberían ver su participación como un acto de tolerancia humana y decencia. Ella entró en el país sin la documentación ucraniana oficial, pero lo hizo para representar a gente como ella, para contar su propia historia personal. Ella no quiere ir a Ucrania con un arman, sino que acudiría defendiendo una canción”, apunta el representante ucraniano de Eurovisión 2007.

Al gobierno de Ucrania, sin embargo, no han llegado estas palabras, o más bien hacen caso omiso a la opinión de otros artistas. Por ello, Ucrania continúa con la prohibición de que Julia Samoylova acuda a Kiev con su tema Flame is Burning. De hecho, ya niegan hasta la posibilidad de que se haga una conexión vía satélite con Rusia para interpretar su canción.

Fuente: Oikotimes       |       Redacción: Eurovisión Planet

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *