Varsovia o Cracovia, dos de las ciudades que podrían albergar Eurovisión Junior 2020

 1,092 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace tan sólo unos días que finalizó el Concurso de Eurovisión Junior en el que Polonia volvía a alzarse con el triunfo. Sin embargo, y sin ser una regla fija como en el senior, no siempre el país vencedor es el que organiza el concurso, aunque sí haya pasado en alguna ocasión de los últimos años. A pesar de ello, parece ser que Polonia sí quiere volver a organizar el concurso, como este año se hizo en Gliwice.

“La UER me ha dicho que Polonia ha dicho que quiere optar a volver a organizar. Están valorando dos opciones: Varsovia o Cracovia. Sin embargo, no está cerrado, pues pueden optar más opciones sii algún país quiere organizarlo… Nosotros, de momento no. Nos gustará hacerlo cuando ganemos”, apunta Ana María Bordas.

El pasado año, un total de siete ciudades fueron las candidatas a albrgar el concurso: Gdans, Gliwice, Katowice, Krakow, Lodz, Szcdecin y Torún. Sin embargo, fue Gliwice la ganadora, siendo la primera edición, desde 2014, que se celebraba el certamen en una ciudad que no fuera la capital del país.

Fuente: Formula TV              |               Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=vepSnK8PCiw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario