Varry Brava actuarán en Málaga en el Oh See Festival

 442 total views,  7 views today

La ciudad de Málaga está de celebración eurovisiva y es que diferentes artistas que han formado parte del universo de Eurovisión estarán presente en uno de los festivales más exitosos de la ciudad: Oh see Málaga. Los próximos 20 y 21 de mayo, desde el Auditorio Municipal de la ciudad, más de quince artistas se dan cita repartidos en los dos días citados.

El viernes 20 de mayo podremos disfrutar del grupo Varry Brava, quienes fueron candidatos a representar a España en este 2022. Varry Brava participaron en la final del Benidorm Fest con su éxito Raffaella. Además, Zahara, que fue jurado de la elección de canciones del Benidorm Fest, y Alizz, que fue candidato interno a la misma preselección, también actuarán el viernes. Lori Meyers, Manel y Mujeres completarían el cartel del viernes 20 de mayo. Meneo, Soy una pringada DJ, Fiebre DJs y XTRTNR Djs estarían el mismo día en el OH See! Club

El sábado 21 de mayo también podremos disfrutar de artistas pertenecientes a Eurovisión. Fangoria, cuya vocalista Alaska ha sido la presentadora de Eurovisión 2009: el retorno y del Benidorm Fest, llevarán su música a los asistentes. Por otro lado, cabe destacar a Nil Moliner, quien ha compuesto algunos temas para Eurovisión como Que nos sigan las luces de Alfred en 2018 y Nadie se salva de Miki y Natalia en 2019. Las Nancys Rubias también actuarán el sábado y, de un modo u otro, su nombre siempre ha sonado para Eurovisión, pero recordemos que su único acercamiento ha sido una versión en español de Diva de Dana Intenrational. El cartel lo completan Kiko Veneno, Carolina Durante, Ginebras, Cupido, Ángel Stanich, AMtria y Karavana. En el Oh See club! se podrá disfrutar de Carlangas Dj Set, Ochoymedio DJS, Rocío Saiz DJ Set, We are not DJs, Don Gonzalo DJ y Eddie Malo.

Toda la información la podéis encontrar en ohseemalaga.com, mientras que las entradas las encontrarás en tickbox. Actualmente solo están disponibles el abono de 2 días puesto que las individuales para un día determinado se han agotado.

 

Deja un comentario