Vanessa Amorosi y Casey Donovan, primeras candidatas por Australia

 505 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras la gran acogida del pasado año en Australia de su primera preselección pública, la SBS vuelve a confiar y repetirá el proceso de selección, en el que el sueco Christer Björkman también trabaja. De esta manera, la televisión pública abandona la tradicional elección interna utilizada durante las ediciones de 2015, 2016, 2017 y 2018. El pasado año, un total de diez artistas formaron parte del proceso de selección, en el que un jurado profesional y el público dejaron en segunda posición al grupo favorito a priori, Electric Fields, y mandando a Tel Aviv el tema Zero Gravity, interpretado por Kate Miller-Heidke

Hace horas, la SBS ha anunciado a los dos primeros concursantes que aspiran a representar a Australia en Eurovisión 2020. La primera de ellas es Vanessa Amorosi, quien cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música. Amorosi comenzó con tan sólo 17 años, y su mayor éxito se produjo en el año 2000 con Absoluty everybody, tema que interpretó en los actos de apertura y cierre de los Juegos Olímpicos de Sidney. Cuenta con más de dos millones de copias vendidas, cuatro discos de estudio, recopilatorios y un quinto álbum que se publicará en breve.

Por otro lado, la SBS ha seleccionado a Casey Donovan, ganadora de la segunda edición de Idol con tan sólo 16 años. Actualmente tiene 31 años y su mayor éxito se produjo con el triple platino de su primer single titulado Listen with your heart, además de su álbum For You, que ocupó la segunda posición en los charts. La cantante ha desvelado que su tema está compuesto por Justin Eltakchi y se llamará Proud.

Fuente: SBS             |              Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://youtu.be/HYnyZ3bS-0s»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario