Valentina Monetta en busca de un nuevo récord personal en Eurovisión

 572 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La artista con más participaciones en el Festival de Eurovisión, Valentina Monetta, está considerando su vuelta al escenario europeo. Tras sus candidaturas en 2012, 2013, 2014 y 2017 con resultados dispares y consiguiendo el pase a la final sólo en 2014, podría seguir aumentando su palmares. 

«No se que ocurrirá el próximo año y tampoco que voy a hacer en lo siguientes. Ahora mismo considero la opción de participar por 5ª vez en Eurovisión», ha asegurado Monetta al periódico sanmarinense La Serenissima.

Sin embargo, en esta ocasión la artista no defendería la bandera de San Marino. «Estoy valorando algunas propuestas que me han hecho de otros países para 2018. No esperaba ser tan apreciada por las delegaciones de los demás países en este evento internacional», ha comentado.

En su última participación en Eurovisión 2017, Valentina Monetta junto con Jimmie Wilson y la canción Spirit of the Night finalizó en la última posición de su semifinal con sólo 1 punto. ¿A la quinta será la vencida? Maybe.

Fuente: Eurofestivalnews.com                                                                   | Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=UC7QzXPnt6k»][/vc_column][/vc_row]

Un comentario

Deja un comentario