‘Universo’ será el tema que defienda Blas Cantó en Eurovisión 2020

 647 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Por fin se ha desvelado el nombre de la canción que Blas Cantó defenderá sobre el escenario de Róterdam. Se titula Universo y ha sido elegida internamente por Radio Televisión Española. Se trata de un tema compuesto por el propio Blas Cantó y que está pensada para destacar su capacidad vocal, así como su particular timbre de voz. De momento no podemos conocer cómo suena el tema, pero pronto se desvelará, tanto la canción como el videoclip y si se hará una presentación en directo o no.

«Universo tiene un estilo nuevo y arriesgado para mí, pero conservando mi esencia. Estoy muy contento con el resultado», ha afirmado el propio Blas. «He tenido cara blanca a la hora de trabajar en mi propuesta, pudiendo escuchar a todo tipo de autores», continúa.

El próximo 23 de enero se publicará la portada del single, y además, el mismo día, se dará a conocer la fecha exacta del lanzamiento del tema y del videoclip en las plataformas digitales. Mientras tanto, tenemos que esperar para ver cómo suena universo.

Fuente: RTVE                          |                       Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=yIg0uKHK8JU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario