Una nueva voz acompañará a Julia Varela en los comentarios de RTVE para Eurovisión 2018

 582 total views,  4 views today

[vc_row][vc_column][vc_wp_text]

José María Iñigo, quién fue por siete años consecutivos el comentarista de TVE para Eurovisión, deja a un lado esta responsabilidad para dar lugar a Tony Aguilar, reconocido locutor de ‘Los 40 Principales’ dando un aire fresco y renovado. El nuevo comentarista se une así a Julia Varela reportera de ‘Comando Actualidad’ de La 1 quién debutó en Viena 2015 y darán sus comentarios en las tres galas que se realizarán los próximos  8, 10 y 12 de mayo.

De otro lado, se ha confirmado que ambos profesionales acompañarán a Amaia y Alfred dentro de la delegación española.

Tony Aguilar
Tony es locutor, DJ y presentador lleva desde 1991 en Los 40 Principales, siendo creador, director y presentador de programas como ‘Anda Ya’. Tiene más de 25 años de experiencia en donde también ha conducido shows cómo ‘Fan Club’ o ‘Del 40 al 1′ (estando actualmente en él). En 2016 recibió el premio ONDAS al Mejor programa y mejor presentador.
Desde hace 3 años dirige y presenta además ‘Los 40 Global Show’ que se emite cada domingo en 12 países de España y Latinoamérica.

Julia Varela

Periodista de RTVE, es reportera de ‘Comando actualidad’, además ha sido redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado vinculada durante años a Radio 3, como presentadora de diferentes espacios y de retransmisiones en festivales de música.

Fuente: Eurovision-spain | Redacción: Christopher Estrada

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario