Ucrania seleccionará a su representante el 24 de febrero

 526 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras anunciarse que se abría el proceso de selección a través de anuncios televisivos y en las redes sociales, el ente ucraniano UA:PBC ha podido confirmar las fechas oficiales de las semifinales y de la gran final de la preselección, Vidbir. Por tercer año consecutivo, Ucrania decide apostar por el mismo formato de preselección.

La primera y la segunda semifinal se celebrarán los días 10 y 17 de febrero, mientras que la gala de la final, de la que saldrá seleccionado el representante o el grupo ucraniano que viajará hasta Lisboa, se celebrará el día 24 de febrero. Tanto las semifinales como la gran final se celebrarán en la capital del país, Kiev.

Uno de los cambios introducidos en esta nueva edición es el fichaje de Ruslan Kvinta como productor del proceso de selección. Kvinta no es ajeno al certamen, pues participó ya en el año 2011 como compositor del tema Angel, interpretado por Mika Newton en Düsseldorf.

Fuente: UA:PBC       |        Redacción: Juan Calandria

 [/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=mogNLkIEI0k»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario