Ucrania abre el plazo de participación para Vidbir 2018

 522 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Ucrania también comienza su andadura a Lisboa y pone en marcha su ya tradicional preselección de los últimos años, Vidbir, según ha publicado STB. STB, junto a la emisora estatal UA: PB,  emiten desde el pasado sábado los respectivos anuncios para fomentar la participación en Vidbir.

Con el spot de televisión, STB y UA: PBC abren los castings para que todos aquellos interesados en formar parte del proceso de selección se inscriban. Dichas emisoras tienen como objetivo encontrar temas de calidad, que permitan superar la mediocre posición de O. Torvald en la última edición del concurso.

La Unión Europea de Radiodifusión estuvo en contacto el pasado mes de septiembre con UA:PBC para conocer más la financiación de ésta por parte de STB, por lo que no es de extrañar que sea ésta última emisora la que organice el concurso. No obstante, y ya con el plazo abierto, los detalles de la selección no están claros.

Aquellos candidatos interesados pueden registrarse por teléfono. Sin embargo, las reglas del concurso no están claras: no se ha proporcionado información sobre los requisitos de los candidatos, no se conoce cómo se desarrollará el espectáculo, ni los plazos del mismo. Todas estas dudas parecen que serán resueltas en una semana.

Fuente: Wiwibloggs        |           Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_wp_text]

[/vc_wp_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario