Torremolinos se postula como sede si Chanel gana Eurovisión

 581 total views,  6 views today

No cabe la menor duda de que Chanel, su Slomo y Eurovisión 2022 están en boca de todos. Tras que el alcalde de Valencia anunciará su candidatura de albergar Eurovisión en casa de que Chanel ganara, le llega ahora el turno a la localidad malagueña de Torremolinos, que también ha hecho público su deseo de acoger el concurso.

Margarita Cid, alcaldesa de la localidad, ha afirmado así su deseo de que se conviertan en sede del concurso. «Tenemos los espacios y la capacidad alojativa, y lugares emblemáticos como el Palacio de Congresos. Es una gran oportunidad y estamos convencidos de que todas las instituciones apoyarían que Torremolinos acogiera un evento de esta magnitud», ha afirmado la alcaldesa. «Creo que sería, sin duda, una oportunidad para el conjunto de la Costa del Sol y muy especialmente para esta ciudad, que lo tiene todo para ser la sede del Festival de Eurovisión», concluía. 

Es sabido por todos que en 1980, tras la segunda victoria de Israel y con el segundo puesto de España, saltó la noticia en prensa que el Palacio de Congresos de Torremolinos (edificado en 1968) podría ser la sede de dicho festival. Sin embargo, no fue así finalmente. Y si gana Chanel, ¿presentarán de forma directa y formal esta candidatura?

El Pride más eurovisivo de 2022 en Torremolinos

Con motivo de la celebración del Pride 2022, el Ayuntamiento de Torremolinos ha presentado el cartel más eurovisivo. Del 30 de mayo al 4 de junio tendrá lugar el Pride en la localidad que contará con María Pelaé como pregonera (compositora de los temas candidatos en 2018 y 2019, Arde y Nadie se salva), y con actuaciones de artistas como Soraya (representante en Eurovisión 2009), Melody (candidata a Eurovisión 2009), Rebeca (compositora del tema de España en Eurovisión 2007 y candidata en 2006, 2008, 2009 y 2010) y Raúl (candidato a representar a España en el año 2000). Camela, Sofia Cristo, Divino, Samanta Hudson y La Prohibida completan un cartel, que contará con Eduardo Navarrete, Luís Rolla, Xenon Spain y La Terremoto como presentadores.

Un comentario

Deja un comentario