Eslovenia: Así ha sido el segundo ensayo de Omar Naber
mayo 5, 2017
Letonia: Triana Park dibujan una línea en su segundo ensayo en Kiev
mayo 5, 2017
Mostrar todo

Toñi Prieto: “Manel Navarro comenzará su actuación cantando de espaldas y mirando hacia la pantalla”

Desde lo sucedido en la gala de Radio Televisión Española, Objetivo Eurovisión 2017, la directora de entretenimientos del ente público ha quedado en un segundo plano, a pesar de lo que en los dos últimos años se le ha podido ver. No obstante, Toñi Prieto se ha detenido con los compañeros del portal Vertele para ofrecerle una entrevista en la que habla de Manel, Objetivo Eurovisión y su actuación en Kiev.

“Manel Navarro arrancará su actuación cantando Do It For Your Lover, de espaldas y mirando hacia la pantalla en la que se proyectará el planeta Tierra, con España centrada en la infografía y las siluetas de palmeras y el mar en primer término”, anuncia sobre la puesta en escena de Manel. “El arranque va a llamar un poco la atención porque va a haber un momento que dices ‘¿qué está pasando?’ y luego, cuando haya esa explosión también va a ser muy colorista y muy divertido”, vuelve a añadir.  

Prieto se alegra de lo conseguido este año, y es que según ella misma, llevan varios años detrás de conseguir una puesta en escena internacional. Asimismo, Toñi afirma: “Siempre hacemos los deberes, sólo que es verdad que este año hemos conseguido contar con una persona de éxito que ha llevado a cabo otras puestas en escena de otros países con bastante acierto”. 

Sobre lo ocurrido en Objetivo Eurovisión, la directora de entretenimiento de RTVE lo tiene muy claro: “Eso es agua pasada y no merece la pena mirar para atrás, ni siquiera para coger impulso. Hay que mirar para adelante y ojalá esta candidatura sea lo esperado y que ganemos o por lo menos quedemos muy bien posicionados.”

Fuente: Vertele      |       Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario