Toñi Prieto: «Hemos hecho buena promoción con Soleá y Eurovisión Junior 2020»

 400 total views,  1 views today

Una de las mayores críticas de los internautas a Radio Televisión Española en los últimos días han estado focalizadas en la promoción del próximo Festival de la Canción de Eurovisión Junior. Clan TVE, La 1 y La 2 de TVE han sido las cadenas en las que se han podido ver algunos anuncios de RTVE sobre Eurovisión Junior 2020, pero no cabe la menor duda de que la mayor parte de dicha promoción, casi un 90% a nuestra opinión, ha venido por parte de la web de RTVE. 

Durante la rueda de prensa de Soleá, Juanma Fernández de Bluper ha querido preguntar a RTVE sobre la promoción, y Toñi Prieto, directora de entretenimientos de TVE, ha respondido lo siguiente: «Sí hemos hecho buena promoción. Hemos sacado promociones: la web se ha volcado también… Hay que centrarse en Soleá, su canción y en lo que estamos haciendo. Discrepo con que no hayamos hecho buena promoción, pienso que sí, que hemos hecho buena promoción. ¿Podríamos haberlo hecho mejor? Pues sí, pero hemos hecho buena promoción.»

RTVE se siente preparados para celebrar el festival de Eurovisión

Por otro lado, también el compañero de Bluper ha cuestionado sobre la posibilidad de celebrar el concurso en casa, en España, y, aunque no existe una celebración desde 1969, Radio Televisión Española se sienten preparados para ello. «Si ganamos, RTVE está preparada para hacer un festival. «No tenemos miedo ni nos tiembla nada por celebrarlo. Nos pondremos las pilas y tendremos los mejores profesionales de RTVE», afirmaba Toñi Prieto.

«En Eurovisión Junior hay menos países y más posibilidades de quedar bien», afirma Prieto

Otra de las preguntas que no podían faltar era la que estaba en relación a la autocrítica y comparativa con Eurovisión Serior. «En Eurovisión Junior hay más posibilidades porque hay menos países. Hemos trabajado con artistas consagrados, emergentes… hemos trabajado con todo tipo de opciones. Ponemos el mismo empeño en el junior como en el senior, y claro que queremos ganar y daros las mejores posiciones. De corazón os decimos que hay un equipo muy grande detrás de esto, trabajamos muchísimo. Ya estamos trabajando en la canción de Eurovisión 2021 y queremos daros el mejor resultado«, ha afirmado Toñi Prieto

Fuente: RTVE                     |               Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario