Tijana Bogicevic representará a Serbia en Eurovisión 2017

 406 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La televisión pública de Serbia, la RTS, acaba de anunciar que la cantante Tijana Bogicevic será quien les represente en el próximo Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Ucrania, Kiev. La televisión serbia se hizo de rogar en cuanto a noticias eurovisivas se refiere, aunque hace unas semanas confirmaba que, de nuevo, optarían por una eleción interna este año.

Hace escasos minutos y, tras varios rumores, el twitter oficial de la cadena ha confirmado que sería ella quien actuará sobre el escenario de Kiev. Del tema sólo sabemos que está escrita por profesionales de gran éxito, estos son Borislav Milanov, Bo Persson, Johan Alkenas and Lisa Ann-Marie Linder , autores de los temas ‘Rise like a Phoenix’ ganadora de Eurovisión 2014 y ‘If love was a crime’, de Poli Genova el año pasado. Cuando sepamos más novedades os informaremos, tanto de la fecha, como de más datos sobre la canción.

Fuente: Twitter RTS / Redacción: Gory Colás[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=lMcpdgCDf1Y»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario