Thomas Schreiber (jefe de la delegación de Alemania) : «Retirarnos no es una opción»

 432 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Horas después de la final de la última edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Thomas Schreiber, jefe de la delegación de Alemania de la ARD, ha reiterado que el ente público alemán no tiene ningún interés en retirarse del certamen musical. 

Desde hace un par de días, la cadena ARD está siendo muy criticada por la prensa alemana por los malos resultados acumulados por Alemania en las últimas ediciones. Asimismo, Schreiber asegura que el foco de atención de la ARD será reformar el proceso de selección de cara al próximo certamen de Eurovisión. «La retirada no es una opción», asegura Schreiber que compara la relación calidad-precio del concurso, en el que Alemania sólo paga 380.000 € por siete horas de primer time.

En las últimas ediciones, Alemania ha acumulado la décimo octava posición, la vigésimo primera, la vigésimo quinta, y dos últimas plazas, la vigésimo sexta y vigésimo séptima con Ann Sophie y cero points. Levina, la última representante alemana, ha añadido: «Por supuesto, estoy totalmente triste, pues no es el resultado que esperábamos. Sin embargo, Eurovisión es una experiencia maravillosa, y la preparación y estancia en Kiev nos han aportado mucho»

Fuente: HAZ, Eurovoix        |            Redacción: Juan Calandria 

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=t1KKjykH6fw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario