‘This is love’ será el tema que Demy interprete en Kiev

 478 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Hace unas semanas se hacía público que la cantante Demy sería la encargada de representar al país heleno en el Festival de Eurovisión 2017. La cantante había sido rumoreada varios años, pero hasta este año no se ha decidido a representar a su país. El ente griego busca con ella superar su primera desclasificación el año pasada.

Esta noche se ha decidido cual de los tres temas preparados para ella era el más indicado. Estos tres temas eran:

  1. When the morning comes around (Dimitris Kontopoulos, John Ballard)
  2. Angels (Dimitris Kontopoulos, Romy Papadea)
  3. This is love (Dimitris Kontopoulos, John Ballard, Romy Papadea)

Demy y su equipo viajaron hasta la ciudad de Odessa, en Ucrania, para grabar los videoclips de estos tres temas con los cuales un jurado formado por miembros de países con fuerte diáspora griega (30%) y el televoto (70%) han decidido cuál era el tema perfecto.

Finalmente, ‘This is love’ se ha proclamado ganadora y será el tema que suene sobre el escenario de Kiev. En la gala, además, han podido promocionar sus candidaturas Hovig, representante de Chipre, y Sunstroke Project, representantes de Moldavia. ¿Os gusta el tema griego? ¿Creéis que tiene probabilidades de ganar Eurovisión?

Fuente y redacción: Gory Colás[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=sBom9VecMKw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario