“Thank God I’m an Atheist” es la quinta candidatura en el UMK 2022.

 334 total views,  1 views today

Olivera aún es relativamente desconocida para el público en general, a pesar de que tiene millones de oyentes de Spotify y publicaciones de influencia internacional.

Esta cantante hace pop indie y ha lanzado cuatro EPs propios. Con más de 10 millones de oyentes, pero quizás su parte más destacable sea el escribir canciones para otros artistas, en lo que destacamos a DJ Tiësto, con el que también ha participado en partes vocales en algunas canciones.

¿Qué nos quiere decir Olivera con su canción?

Olivera tiene una relación muy personal con su canción, cuyo tema ha madurado inconscientemente en su mente cuando era niña. Se maravillaba ante la muerte y la posibilidad de la vida eterna y de que ninguno de nosotros sabe lo que sucede después de la muerte.

Después de la creación de la versión , Olivera beta de la canción, la presentó a su productora Lenno Linjama y finalmente al músico-productor Alpo Nummelin, con quien la canción era muy necesaria.

Olivera, quien ha estado haciendo música desde que tenía 11 años, considera que esta canción candidatura es una canción de crecimiento físico y espiritual a lo largo de su vida y a la cual le tiene un cariño muy especial.

Fuente: Yle                                                     |                                               Redacción: Ajota

Deja un comentario