¡Te contamos los detalles del próximo single de Soraya!

 493 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La que fuera representante de España en el año 2009 no cesa su trabajo, ni estando embarazada. Soraya, que está a punto de dar a luz, ha realizado hoy su primer Instagram Live, acercándose así aún más a sus fans. En él, además de hablar de su felicidad por Manuela, la que será su hija, ha adelantado detalles del que será su próximo single.

“Aunque muchos lo pensáis, no es un dueto con Barei. El single ha sido compuesto entre Rubén Villanueva, pareja de Barei; un antiguo amigo mío que ya he trabajado con él y cuyo trabajo me encanta; y la letra es de Barei y mía”, agregaba la extremeña. “No os puedo adelantar el título, pero es un poco raro. Además, lanzaremos el single en inglés y español, y es un tema muy veraniego, que te permite bailar. Será como un Con fuego 2.0”.

Sobre toda la promoción del mismo, también apuntaba lo siguiente: “Hemos compuesto el single Rubén Villanueva,En Abril lanzaremos el videoclip, y en mayo empezaremos la gira. Hay sitios cerrados, pero de momento aún no confirmo nada hasta que tengamos el cartel. Es un cartel inspirado en los años noventa. Llevaré música de esos años, haremos covers conocidos y será una gira muy divertida. Y por cierto, este año también saldrá la película que grabé”, concluía.

Fuente: Eurovision Planet | Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=XmfXaWzxE8w»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario