Tamara Todevska anuncia a sus coristas para Eurovisión

 681 total views,  4 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La representante de Macedonia del Norte, Tamara Todevska ha revelado los nombres de las coristas que la acompañarán en su actuación en Eurovisión 2019. Según una entrevista con el medio local Nezavisen vesnik, las artistas seleccionadas son Antonia Gigovska, corista del país en 2018, Aleksandra Janeva y Vasil Garvanliev. 

Tamara Todevska se ha mostrado muy contenta con su equipo asegurando que «este año mi objetivo es cantar la canción lo mejor posible y por supuesto, lo voy a hacer». «Eurovisión es el show televisivo más visto en el mundo y es nuestra oportunidad de mostrar que sabemos y podemos hacer», ha añadido.

Recientemente se ha publicado en Twitter un vídeo de 14 segundos de la primera actuación de Todevska con «Proud», canción que defenderá en Tel Aviv. El tema ha sido compuesto por Darko Dimitrov, Robert Bibliov y Lazar Cbetkoski con letra de Kosta Petrov y Sanja Popovska.

Tamara Todevska fue elegida internamente por la MRKTV, televisión del país para participar en su segundo festival de Eurovisión, tras su candidatura en 2008. Además, la artista asistió como corista en 2004 y 2014.

Fuente: Eurovoix  /  Redacción: Tony Rojas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Sw-NQ1a1zZ0″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario