Albania: La RTSH da a conocer los participantes del Festivali i Këngës
noviembre 16, 2017
Lisboa iguala el récord con 43. Entradas a la venta el 30 noviembre
noviembre 17, 2017
Mostrar todo

SunStroke Project celebran su décimo cumpleaños a lo grande.

Chisinau, capital de Moldavia, se vistió de gala para celebrar el décimo aniversario de la banda de moda en el país. SunStroke Project, tras conseguir una posición de honor tras su tercer puesto en eurovisión 2017, se han convertido en verdaderos ídolos en su país. Ya asombraron a propios y extraños con el tridente que formaron junto a epic sax guy y Olia Tira para participar en eurovisión 2010 donde consiguieron pasar a la final y nos dejaron ese momento épico del solo de sax guy con esa melodía que todos tenemos en mente.

SunStroke Project and Friends fue el título del evento que logró llevar por primera vez la magia de eurovisión a Moldavia. Varios participantes de eurovisión 2017 (IMRI, Nathan Trent, Artsvik, Slavko Kalezic, Manel Navarro, Robin Bengtsson, Ilinca ft Alex Florea, Dihaj, Naviband, Jowst y Timebelle) viajaron invitados por la banda y amenizaron la velada junto con la propia Olia Tira en una fiesta-concierto que poco tuvo que envidiar a las que se organizan previas al festival en diferentes ciudades de Europa. Incluso Timur Miroshnychenko, el encargado de las entrevistas en la green room de Kiev, estuvo presente siendo él el encargado de ejercer como maestro de ceremonias.

Nuestros compañeros de wiwibloggs estuvieron presentes en el acto y gracias a ellos podemos disfrutar de todas las actuaciones de los que acudieron a la fiesta. Podéis encontrar un vídeo resumen en la derecha de la página.

Fuente: wiwibloggs | Redacción: Imanol Recio Erquicia

Deja un comentario