Suiza y Timebelle presentan el clip oficial y la versión final de ‘Apollo’

 479 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El grupo Timbelle, tras varios intentos en años anteriores, son los encargados de representar a Suiza en la próxima edición del Festival de Eurovisión. El tema que defenderán sobre el escenario de Kiev, y con el que triunfaron en la preselección Die Entscheidungsshow, se titula Apollo. El grupo, hace unas escasas horas, ha presentado el videoclip oficial del mismo y la versión final con la que actuarán en Ucrania.

En su palmarés, Suiza cuenta con dos victorias que se remontan a 1956, con Lys Assia y su Refrain, y a 1988 con Céline Dion y su Ne partez pas sans moi. Tres medallas de plata y tres medallas de bronce completan el pódium de los mejores resultados de dicho país. En los últimos años el mejor resultado se remonta a Sebalter en el 2014 con un treceava posición. En el lado opuesto, Suiza ha quedado cinco veces en el último puesto, tres de ellas con cero puntos. Además, en cuatro ocasiones también ha ocupado la última plaza en semifinales, siendo dos de ellas los dos últimos años.

Fuente: Eurovision Planet       |        Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=DpF2PHzgd8o»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario