Suecia: Robin Bengtsson publica la versión en acústico y remix de I Can’t Go On

 578 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El Melodifestivalen es uno de los eventos que cada año sorprende más por la cantidad de nuevos artistas que aporta. Eso ocurrió en el año 2016, cuando Robin Bengtsson se presentaba al concurso con Constellation Prize, y aunque no era un artista nuevo en Suecia, sí que se había alejado de la música para dedicarse a su trabajo. Sin embargo, tras el magnífico quinto puesto, volvió a presentarse al concurso, lo ganó y viajó hasta Kiev con el tema I can’t go onBengtsson recorrió diferentes puntos del mapa para promocionar su tema antes de Eurovisión. Su interpretación le trajo un maravilloso resultado que se tradujo en 344 votos y un quinto puesto en la final del concurso.

Un mes después de haberse celebrado el certamen, Robin ha publicado dos versiones nuevas del tema que defendió sobre el escenario de Kiev (Ucrania). Por un lado ha presentado la versión remix del tema; mientras que por otro ha publicado también su parte más íntima interpretando el tema en versión acústica. Los temas ya están disponibles en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes o Google Play.

Fuente: Eurovision Planet        |          Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=z7kEY7u1qxo»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario