Suecia: Esta noche arranca en directo el Melodifestivalen 2019

 868 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tras varias semanas en las que se vienen sucediendo diferentes shows, semifinales y finales nacionales, por fin llegamos al primer supersábado en el que un total de cinco shows tendrán lugar esta noche. Mientras que Lituania y Hungría continúan con sus primeros heats, Letonia y Estonia celebran una nueva semifinal para completar la lista de participantes de la gran final. Por otro lado, desde Suecia, arranca la preselección de preselecciones, el Melodifestivalen 2019.

Un total de siete artistas competirán esta noche desde – por conseguir un hueco en la gran final del concurso. Tan sólo dos artistas lograrán pasar a la siguiente fase, mientras que los otros dos más votados (el tercer y el cuarto puesto respectivamente) pasarán a una fase de repesca, el Andra Chansen. En esta ocasión será la votación del público solamente la que decida que artistas merecen pasar a la gran final del concurso (además, recuerda que este año el Melodifestivalen ha experimentado un cambio en su sistema de votación). La gala puedes seguirla a partir de las 20:00 CET en el siguiente ENLACE.

Artistas participantes en la Semifinal 1

  1. Nano – Chasing Rivers
  2. High 15 – No drama
  3. Wiktoria – Not with me
  4. Zeana feat. Anis don Demina – Mina bränder
  5. Arja Saijonmaa – Mina fyra arstider
  6. Mohombi – Hello
  7. Anna Bergendahl – Ashes to Ashes

Fuente: SVT          |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=4lGDRmrQLTA»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario