Rosa López permanece inamovible en el número uno de Eurovision Planet Magazine
octubre 18, 2017
Letonia: Ya puedes escuchar las 63 canciones candidatas a Eurovisión 2018
octubre 18, 2017
Mostrar todo

Suecia: Aftonbladet apunta a David Lindgren como presentador del Melodifestivalen 2018

El Melodifestivalen no deja de traernos noticias y novedades que van desvelándose poco a poco. Ahora, y sin ser oficial por parte de la SVT, todo parece indicar que David Lindgren será el encargado de conducir todos los programas: semifinales, repesca y final. Según informa el diario sueco Aftonbladet, el cantante ha sido seleccionado por la SVT. “La decisión vino de arriba. Fue invitado en el verano y aceptó inmediatamente” relatan.

“Un comediante y actor no lograba encajar en el perfil de lo que el Melodifestivalen necesita, a pesar de ser el favorito de Christer Bkjörkman para conducir los shows”, añaden. Todo parece indicar que dicho personaje público iba a acompañar a David Lindgren en los shows, aunque finalmente no llegue a ser así.

Aunque aún no tenemos fuentes oficiales, si finalmente se da el caso, David Lindgren se convertiría en el tercer presentador del concurso que ejerce el cargo por segundo año consecutivo, como ya hicieran Kristian Luuk en el 2007 y 2008, y Gina Dirawi en 2012 y 2013. El pasado año, Lindgren presentó el concurso junto a Clara Henry y Hasse Andersson. Asimismo, Lindgren ha intentado representar a Suecia en tres ocasiones, siendo su mejor resultado el obtenido con el tema Shout it Out en 2012.

Fuente: Aftonblader         |           Redacción: Juan Calandria

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador, natural de Sevilla. Apasionado por la música y los idiomas. Sigo Eurovisión desde 2001. Puedes oírme en Eurovisión Planet Magazine. Antes en Misión Eurovisión

Deja un comentario