Slavko Kalezić publicará un libro sobre su experiencia en Eurovisión 2017

 476 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

El Festival de la Canción de Eurovisión es toda una experiencia digna de admirar, y además, es un evento digno de dejar constancia por escrito, y es lo que ha comenzado a escribir Slavko Kalezić. El representante de Montenegro en Eurovisión 2017 ha anunciado hoy que está trabajando en un libro autobiográfico en el que narrará todo lo que ha sido y supuesto su paso por el Festival de la Canción de Eurovisión en Kiev.

Eurovisión es mucho más que dos semifinales y una gran final. También hay que recordar y hacer mención a todo lo que son los preparativos, ya sean los meses previos, o incluso años para algunos. Los meses previos también mueven masas: desde los participantes de otros países hasta la prensa acreditada o los fans.  A esto se le suman los ensayos de la semifinales, las reuniones con fans, las visitas el Euroclub, etc.

Slavko fue elegido por el ente público de Montenegro para representar al país balcánico en Kiev, sede del último certamen. Su canción también fue elegida de manera interna y se tituló Space. Slavko se recorrió fiestas eurovisivas como la London Party, la ES Pre Party o el Eurovision In Concert de Ámsterdam. No obstante, no fue suficiente para conseguir el apoyo de los jurados y del televoto de la primera semifinal para llegar a la final del sábado.

Fuente: Eurovisionary      |         Redacción: Juan Calandria 

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=rQ1BXJpfa4I»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario