Silvia Alberto, Catarina Furtado, Filomena Cautela y Daniela Ruah presentarán el Festival de Eurovisión

 1,454 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

La RTP anunció hace unos días que hoy, día 8 de enero, darían a conocer el nombre de los presentadores del próximo Festival de Eurovisión que se celebraré el próximo mes de mayo desde Lisboa. Desde entonces, muchos han sido los rumores y los bailes de nombres, pero ahora, por fin, ya podemos afirmar que serán Silvia Alberto, Filomena Cautela, Daniela Ruah y Catarina Furtado quienes tomen el relevo como nuevos presentadores de este gran evento.

Esta web ya recogió estos nombres hace unos días, y es que la web Impala.net ya anunció que las cuatro presentadoras se habían reunido para una sesión de fotos que saldría en breves. Hoy, los perfiles en redes sociales de Eurovisión se han encargado de confirmarlo. Pasaremos así de un elenco masculino en su totalidad a uno femenino.

Y a vosotros…. ¿Qué os parece esta noticia? Os gusta la idea de un cuarteto de presentadoras? Nos podeís hacer llegar vuestros comentarios en nuestras redes sociales y en los comentarios.

Fuente: Twitter Eurovisión.tv / Redacción: Gory Colás

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=lufvlS47Qgw»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario