Siguen las negativas para Ucrania: ¡Aún no logran definir a su representante!

 667 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Si ayer confirmábamos que las segundas clasificadas del Vidbir ucraniano 2019 habían rechazado la posibilidad de representar al país después de la polémica con MARUV, hoy se confirman que los que ocuparon la tercera y cuarta posición tampoco aceptarán la propuesta de viajar a Tel Aviv.

La tercera posición de la gran final la ocupó el grupo folk Kazka y ellos en un comunicado ha dado las siguientes declaraciones: «nos gustaría tener el honor de representar a Ucrania en Eurovisión, hemos puesto muchísimo esfuerzo, energía y tiempo en este deseo, y participamos en la preselección exclusivamente para esto, pero no necesitamos ganar a cualquier precio, nuestra misión es unir a la gente a través de la música, no crear discordia».

En otro apartado de dichas declaraciones también han confirmado que: «Nosotros hemos respondido tajantemente a la UA:PBC: No iremos a Eurovisión 2019». Por su parte, la cuarta posición la ocuparon Brunettes Shoot Blondes, quienes han dicho en Instagram que: «si recibimos una propuesta para participar en la Eurovisión 2019, la rechazaremos. Nuestro grupo no ganó en las elecciones nacionales, este viaje no es nuestro».

También se está analizando la posibilidad que Ucrania se retire este año del festival pero si no llegan a esta decisión, ¿Quién los abanderará finalmente en Israel?

Fuente: OGAE RoW Latin America  /  Redacción: Christopher Estrada[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=4m_UfFlwCY4″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario