Sigue en directo la segunda semifinal de Destination Eurovision 2019

 1,878 total views,  2 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Francia celebra esta noche la primera semifinal de Destination Eurovisión 2019, preselección nacional para Tel Aviv. En esta segunda edición, las galas previas a la final se emitirán en directo, por lo que no se podrán conocer a los finalistas hasta el final de las emisiones. Podrñas seguir la preselección francesa desde el siguiente enlace: ENLACE

La semifinal comenzará a las 21h CET y será presentada por el conocido artista franco-canadiense, Garou. Un total de 9 artistas presentarán en directo sus canciones e interpretarán versiones de canciones conocidas. Los primeros finalistas serán elegidos por sistema de votación mixto 50% televoto y 50% jurado. Los miembros de este panel serán: Christer Björkman (Suecia), Zöe Straub (Austria), Mikolas Josef (República Checa), Natia Mshvenieradze (jefa de la delegación de Georgia) y Anushik Ter-Ghukasyan (jefa de la delegación de Armenia)

En la gala, las canciones serán comentadas por un panel profesional, que no podrá emitir su voto y que estará formado por André Manoukian, Vitaa y Christophe Willem. Los temas que compiten por un hueco en la gran final son:

  1. Douston – Sois un bon fils
  2. Emmanuel Moire – La promesse
  3. Gabriella – On cherche encore (Never get enough)
  4. Noémie – Ma petite familie
  5. Philipelise – Madame la paix
  6. Seemone – Tous les deux
  7. The Divaz – La voix d’Aretha
  8. Tracy de Sá – Por aqui
  9. Ugo – Ce qui me blesse

Las cuatro canciones que consigan el suficiente apoyo del televoto y el jurado conseguirán unirse a las ya clasificadas de la primera semifinal. Las canciones que ya están en la final son las siguientes:

  1. Chimène Badi – Là-haut
  2. Silvàn Areg – Le petit Nicolas
  3. Bilal Hassani – Roi
  4. Aysat – Comme une grande

Fuente: Eurovision.fr                  |                   Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xsAQCsiV3fU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario