Sigue en directo la Blue Carpet de Eurovisión 2018 desde Lisboa

 864 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La Radio Televisión Portuguesa y Lisboa ya han dado la bienvenida a todas aquellas delegaciones que forman parte del Festival de la Canción de Eurovisión 2018. Todas ellas ya han pisado el escenario del Altice Arena en sus primeros ensayos individuales, y mañana lunes lo harán de manera conjunta para realizar los ensayos generales (dress rehearsal/jury rehearsal) de la primera semifinal, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo.

Sin embargo, Lisboa recibirá hoy, de manera oficial y pública, a todas las delegaciones y sus equipos a través de la celebración de la alfombra azul (Blue Carpet). Desde la ribera de Lisboa, junto al Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, se podrá seguir en directo esta Open Ceremony a partir de las 18:00 horas. Las 43 delegaciones participantes en Eurovisión formarán parte del evento.  Los presentadores del evento serán Cláudia Semedo (actriz y presentadora), Inés Lopes Gonçalves (locutora de radio), Pedro Granger (actor y presentador) y Pedro Penim (director artístico del Teatro Prafa).

La Blue Carpet podrás seguirla desde RTVE.es o desde el Canal de YouTube de Eurovisión en este ENLACE

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=i-G1hy73Mb8″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario