Sietse Bakker: «Aun no se ha decidido si usaremos ‘Open Up’ como eslogan para Eurovisión 2021»

 820 total views,  1 views today

Desde ayer, la UER y las televisiones estatales de los Países Bajos, nos están avanzando diferentes datos sobre el próximo Festival de la Canción de Eurovisión. Si ayer conocíamos las fechas de Eurovisión 2021, hoy se ha desvelado el equipo central que trabajará en la próxima edición del concurso desde Róterdam. Asimismo, la UER se ha reunido con Sietse Bakker, productor ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión 2021, y ha avanzado algunas noticias sobre la próxima edición 

Una de las grandes incógnitas del próximo festival de Eurovisión es el uso del eslogan. En esta edición de 2020, Open up iba a ser el eslogan utilizado, pero a causa del Coronavirus fue cancelada la edición como ya sabemos. Bakker ha querido hacer un comentario al respecto diciendo lo siguiente: «Aún no se ha decidido si usaremos Open Up como eslogan para el próximo año, aunque la idea está en el aire y el mensaje es muy relevante, especialmente en estos momentos»Asimismo, lanza una pregunta para los lectores: «¿Deberíamos mantener el eslogan para Eurovisión 2021?»

Por otro lado, Bakker también ha querido ahcer una valoración en relación al próximo festival. «Tener dos años para preparar el Concurso de Eurovisión es una ventaja, aunque a pesar de ello, no podría responder a ello hasta celebrarse el concurso el año que viene. Lo que sí es cierto es que este año se ha trabajado mucho, hemos aprendido mucho durante toda la edición, lo que nos ayuda para el próximo año pero también es un desafío. Tendremos que resolver diferentes escenarios, entre ellos pensar en cómo hacer el concurso sin importa lo que suceda»

Fuente: EBU                  |                    Redacción: Juan Calandria

Deja un comentario