Shiri Maimon publica su nuevo single titulado “Lo tengo todo”

 540 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

La considerada, hasta la fecha, mejor vestida de la historia del Festival de Eurovisión, Shiri Maimon, ha lanzado hace unas horas su último single a través de las diferentes plataformas digitales y redes sociales. iTunes, Spotify, Google Play o el propio canal de YouTube de la artista ya tienen disponible יש לי הכול (“Lo tengo todo” en español).

La artista, que aún mantiene el calificativo de mejor resultado de Israel desde 1998, ha expresado a través de las redes sociales lo que ha sentido al lanzar el tema. “Estoy muy emocionada de revelaros mi nuevo single, “Lo tengo todo”. Pon el oído, deja los zapatos y lávate los pies, porque vas a volar”, afirmaba en su cuenta de Facebook.

Shiri Maimon representó a Israel en el año 2005 tras ganar el ya mítico Kdam, edición en la que también participó Mira Awad. El tema que le llevó al triunfo fue Hasheket sh’enizar (Time to say goodbye), con el que consiguió una séptima plaza en la semifinal y un cuarto puesto en la gran final de Kiev 2005.

Fuente: Eurovision Planet        |         Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HzXRhVuY1YU»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario