Shiri Maimon presenta nuevo videoclip tras más de tres años sin lanzar ninguno

 496 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

 A menudo se le pierde la pista a los artistas que pasan por el certamen: ya sea por el tiempo que hace que representaron a su país, porque no son activos con las redes sociales o, simplemente, porque se pasan un tiempo sin publicar absolutamente nada. Sin embargo, todos ellos suelen permanecer activos, trabajando en el mundo de la música.

Las últimas novedades, en este caso, nos llegan desde Israel. Más de dos años han pasado sin que Shiri Maimon publicara ningún single nuevo (aunque en 2016 lanzó una versión del tema Chandelier de Sia), pero hace tan sólo un mes presentó su último single titulado יש לי הכול. Hace tan sólo dos días que la cantante también ha presentado el videoclip del mismo.

Simultáneamente a la grabación de su próximo disco, Shiri Maimon ejerce de juez en la nueva edición del concurso The X Factor Israel. Asimismo, tal y cómo comparte en las redes sociales, no deja de ofrecer conciertos por todo el país. Por supuesto, también saca tiempo que dedicar a sus hijos, pues hace pocos meses que volvió a ser mamá por segunda vez.

Fuente: Eurovision Planet         |          Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=_EHz2IhM5vw»][vc_gallery interval=»3″ images=»3993,3991,3992,3990,3988″ img_size=»700×350″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario