Serhat repite y volverá a representar a San Marino en Eurovisión 2019

 859 total views,  1 views today

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_wp_text]

Tres años más tarde, Serhat vuelve a Eurovisión y es que la Televisión de San Marino acaba de anunciar su elección interna como representante del país. Hace unas semanas que dijeron que el Estado Europeo estaría representado por un artista internacional, y muchos fueron los rumores sobre la participación de San Marino en el concurso, aunque nadie se esperaba que la elección volviera a recaer en Serhat. 

«San Marino siempre está en mi corazón, nuestra amistad dura para siempre y Eurovisión 2016 fue probablemente uno de los mejores recuerdos de mi carrera. A pesar de mi apretada agenda, no me costó mucho tiempo decidir si quería volver o no al concurso. Estoy muy orgulloso de representar a San Marino por segunda vez», ha añadido el cantante de procedencia turca.

Por otro lado, la televisión de San Marino agrega: «Cuando comenzamos a planificar la próxima edición de Eurovisión, nos dimos cuenta de que esta participación será nuestra décima entrada. Es un número» redondo «, un objetivo importante para nosotros, y pensamos que deberíamos celebrar nuestra aniversario en Israel, con alguien especial. Siempre estuvimos en contacto con Serhat durante los últimos dos años y ahora, después de 2016, estamos plenamente capacitados y creemos estar lleno de ideas interesantes y que es la elección correcta en el momento adecuado».

La canción con la que acudirá a Eurovisión se dará a conocer en las próximas semanas, aunque aún se desconoce fecha alguna. Lo que sí sabemos es que I Didn’t Know, tema con el que Serhat acudió a Estocolmo en 2016 supone uno de los mejores resultados de San Marino en semifinales: una duodécima posición.

Fuente: EBU           |            Redacción: Juan Calandria

[/vc_wp_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=HzPkDb2FSeg»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario